La película tiene como fecha de estreno el 21 de julio de 2023, como la primera comedia romántica que es llevada a cabo por un producto de Mattel.

Te puede interesar

Barbie contará con la dirección de Greta Gegwig (Mujercitas y Lady Bird) y es coescrita con Noah Baumbach (Marriage Story).

A través de las redes sociales, el estudio publicó la primera foto de Ryan Gosling como Ken en el largometraje sobre la famosa muñeca.

En ella, el histrión figura con un atuendo de jeans y un cabello rubio en esta imagen.

Embed

La actriz Margot Robbie hizo referencia a esta película en la entrevista que concedió a la edición británica de Vogue en su número del mes de julio de 2021: “¡Viene con un montón de accesorios! Y gran cantidad de conexiones nostálgicas. Con ello también existen muchas formas de abordar la historia. La gente escucha Barbie y cree que sabe lo que va a ser la película. Luego escuchan que es Greta Gerwig la que escribe y dirige y es cuando piensan que igual no será lo que podría parecer en un primer momento”.

La película Barbie es uno de esos proyectos complicados a los que les ha costado mucho echar a andar por diferentes motivos.

Embed

Anunciada en 2014, ha sufrido innumerables cambios en su dirección y en su actriz protagonista.

Primero fue Jenny Bicks, guionista de Sexo en Nueva York, la que se iba a encargar de la película; después, Amy Schumer se pondría a las órdenes de Diablo Cody; más adelante, fue Anne Hathaway la intérprete que se postuló para el rol y, finalmente, el proyecto quedó en stand by hasta la actualidad.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.86%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.67%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.47%
23860 votos

Las Más Leídas