viernes 22  de  marzo 2024
CINE

Así lucen Margot Robbie y Ryan Gosling en película "Barbie"

Hoy se hicieron públicas las primeras imágenes de "Barbie", película que tendrá como protagonistas a Margot Robbie y Ryan Gosling, 

La película tiene como fecha de estreno el 21 de julio de 2023, como la primera comedia romántica que es llevada a cabo por un producto de Mattel.

Barbie contará con la dirección de Greta Gegwig (Mujercitas y Lady Bird) y es coescrita con Noah Baumbach (Marriage Story).

A través de las redes sociales, el estudio publicó la primera foto de Ryan Gosling como Ken en el largometraje sobre la famosa muñeca.

En ella, el histrión figura con un atuendo de jeans y un cabello rubio en esta imagen.

Embed

La actriz Margot Robbie hizo referencia a esta película en la entrevista que concedió a la edición británica de Vogue en su número del mes de julio de 2021: “¡Viene con un montón de accesorios! Y gran cantidad de conexiones nostálgicas. Con ello también existen muchas formas de abordar la historia. La gente escucha Barbie y cree que sabe lo que va a ser la película. Luego escuchan que es Greta Gerwig la que escribe y dirige y es cuando piensan que igual no será lo que podría parecer en un primer momento”.

La película Barbie es uno de esos proyectos complicados a los que les ha costado mucho echar a andar por diferentes motivos.

Embed

Anunciada en 2014, ha sufrido innumerables cambios en su dirección y en su actriz protagonista.

Primero fue Jenny Bicks, guionista de Sexo en Nueva York, la que se iba a encargar de la película; después, Amy Schumer se pondría a las órdenes de Diablo Cody; más adelante, fue Anne Hathaway la intérprete que se postuló para el rol y, finalmente, el proyecto quedó en stand by hasta la actualidad.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar