NUEVA YORK.- Carlos Santana, LL Cool J y Barry Manilow están entre los artistas que se unirán a los astros previamente anunciados Paul Simon, Bruce Springsteen y Jennifer Hudson en el concierto de Central Park del próximo mes para celebrar la recuperación de Nueva York del COVID-19, dijo hoy el alcalde Bill de Blasio.

El concierto del 21 de agosto se transmitirá en todo el mundo por CNN y también incluirá actuaciones de Elvis Costello, Andrea Bocelli, Wyclef Jean y Cynthia Erivo, dijo el alcalde. Patti Smith hará un dueto con Springsteen.

Te puede interesar

“Este será un momento histórico y monumental para todos los neoyorquinos y todos los estadounidenses”, dijo de Blasio. “Lo diré claramente: van a querer estar aquí”.

Las autoridades municipales dijeron que el 80% de las entradas para el concierto serán gratuitas. Los boletos gratuitos y para comprar se irán lanzando al público en lotes a partir del 2 de agosto en nyc.gov/HomecomingWeek.

Se requerirá prueba de vacunación COVID-19 para ingresar, dijo de Blasio.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.96%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.44%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.6%
47722 votos

Las Más Leídas