Richard Gere y Alejandra Silva se casaron. El actor de Hollywood y la publicista española se dieron el "sí quiero" a principios de abril en el registro civil, aunque la celebración con familiares y amigos se realizó en un rancho a las afueras de Nueva York.

Se conocieron en la costa italiana en 2014, cuando el protagonista de Pretty Woman se hospedaba en uno de los hoteles de la familia de Silva. Desde entonces la pareja no se ha separado a pesar que él residía en Nueva York y ella en Madrid, así lo cuenta la revista Hola USA.

Te puede interesar

En la entrevista con la publicación Gere señala que "es el hombre más feliz del universo" y no tiene reparos en alabar a su esposa, a la que le lleva 33 años, ya que la considera "bella, inteligente, sensible, divertida y española".

Este es el tercer matrimonio para el intérprete, quien estuvo casado anteriormente con Cindy Crawford y Carey Lowell, con quien tuvo un hijo.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas