Cardi B presentó una solicitud de divorcio de su esposo y padre de su hija, Offset, en un tribunal de Georgia.

La artista de ascendencia dominicana tomó la decisión de solicitar el divorcio en una corte del condado de Fulton luego de supuestamente descubrir que el también rapero le había sido infiel una vez más, según una nota publicada por New York Post.

Te puede interesar

El portal TMZ reveló que los documentos legales señalan que la cantante pide obtener la custodia de Kulture, de 2 años, y que Offset pague una manutención en una cantidad aún no confirmada.

El Post reveló que la audiencia de divorcio está programada para el próximo 4 de noviembre a las 10 a.m., hora del Este.

La pareja ha tenido una relación polémica. La intérprete de "Bodak Yellow" ha hablado públicamente de las infidelidades de su esposo, al que hasta ahora había decidido dar una nueva oportunidad.

Cardi B AP
Cardi B llega a la gala previa a los Grammy Salute To Industry Icons en el Hotel Beverly Hilton el sábado 25 de enero de 2020, en Beverly Hills, California.

Cardi B llega a la gala previa a los Grammy Salute To Industry Icons en el Hotel Beverly Hilton el sábado 25 de enero de 2020, en Beverly Hills, California.

“Cuando mi esposo y yo nos metimos en nuestros problemas, ya sabes, él me engañó y todo eso, y decidí quedarme con él y trabajar con él, mucha gente estaba tan enojada conmigo, muchas mujeres se sintieron decepcionadas", recordó en la edición de Vogue del año pasado en la que fue portada.

La presentación de la solicitud de divorcio se produce luego de que la estrella hubiera asegurado recientemente que la relación con su pareja seguía siendo sólida.

“Sé que mi relación tiene mucho drama y todo", admitió la cantante a Elle el mes pasado. “Pero hay mucho amor, hay mucha pasión, hay mucha confianza, hay una gran amistad. Siempre somos nosotros contra el mundo".

La pareja se casó en secreto en 2017, un mes antes de que Offset se arrodillara ante la artista en un concierto para pedirle la mano. Cardi aceptó el anillo en ese mismo momento con mucha emoción. Poco después se supo que ya estaban legalmente casados.

Los representantes de Cardi B y Offset no respondieron a las solicitudes de comentarios, según People.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas