jueves 21  de  marzo 2024
EN MÉXICO

Se revelan nuevos datos sobre la muerte de Xavier Ortiz

El mundo del espectáculo y los seguidores de Xavier Ortiz están consternados al conocerse nuevos datos de la muerte del cantante del grupo Garibaldi

El mundo del espectáculo y los seguidores de Xavier Ortiz siguen consternados por la noticia del fallecimiento del exintegrante del grupo Garibaldi y exesposo de Patricia Manterola.

Cada vez se conocen nuevos datos sobre su triste desaparición física.

Medios de comunicación social de México, el país natal de Xavier Ortiz, específicamente Milenio y Reforma ofrecieron más detalles sobre el hecho que tuvo lugar en una finca de Guadalajara.

El periodista Enrique Osorio reveló que el artista se colgó con un cinturón usando el barrote de una escalera, por lo que su primo, quién fue quien lo encontró, llamó al 911.

La hermana de Xavier Ortiz, Olga, usó Twitter para confirmar que, en efecto, el cantante se quitó la vida.

"Mira soy su hermana y muy a mi pesar te digo que se suicidó. Estamos en shock", escribió en Twitter la hermana de Xavier en cuanto se conoció la noticia de la muerte este 7 de septiembre.

"Sabíamos que estaba muy deprimido por el aislamiento, la falta de ingresos y una separación muy tormentosa", agregó la hermana de Xavier Ortiz en la red social.

A pesar de todos estos argumentos, el suceso está siendo investigado como homicidio.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar