LOS ANGELES.-El actor y cineasta Sean Penn dirigirá y protagonizará la película "Flag Day", informó hoy la compañía audiovisual Rocket Science en un comunicado.

Sean Penn estará acompañado en el elenco de esta cinta por Dylan Penn y Hopper Penn, la hija y el hijo que tuvo con la también actriz Robin Wright.

Te puede interesar

Aunque todavía no se conoce qué papeles abordarán cada uno en "Flag Day", la nota de prensa aseguró que Sean Penn y Dylan Penn serán los protagonistas de esta película.

El reparto de "Flag Day" también incluirá, entre otros intérpretes, a Josh Brolin, Miles Teller, Katheryn Winnick, Norbert Leo Butz, Dale Dickey, Eddie Marsan y Bailey Noble.

Jez Butterworth ha firmado el guion de esta película basada en el libro de memorias "Flim-Flam Man: The True Story of My Father's Counterfeit Life" (2005) escrito por Jennifer Vogel.

"'Flag Day' es un revelador retrato de una hija en dificultades para superar el cariñoso pero oscuro legado de su padre, un estafador", adelantaron los responsables de este proyecto sobre la trama de la película.

William Horberg, Jon Kilik y Fernando Sulichin producirán el filme, en el que están involucradas compañías audiovisuales como New Element Media, Rocket Science, Wild Bunch, CAA Media Finance y Indigenous Media.

Está previsto que el rodaje de "Flag Day" empiece esta semana.

Ganador de dos Óscar al mejor actor por "Mystic River" (2003) y "Milk" (2008), Sean Penn está considerado como uno de los mejores intérpretes de cine de su generación y ha brillado también en las cintas "Dead Man Walking" (1995), "I Am Sam" (2001) o "21 Grams" (2003).

Como director, Penn ha destacado en películas como "The Pledge" (2001) o "Into the Wild" (2007) y su último trabajo hasta la fecha tras las cámaras es "The Last Face" (2016), un filme que protagonizaron Charlize Theron y Javier Bardem.

Penn también es muy conocido en todo el mundo por su labor como activista y por sus opiniones políticas más a la izquierda del pensamiento progresista que predomina en Hollywood.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.88%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.78%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.35%
12204 votos

Las Más Leídas