LOS ANGELES.- El actor y director de Hollywood Sean Penn ha dado por tercera vez el "sí quiero". En esta oportunidad la unión ha sido con su pareja desde hace cuatro años, Leila George.

Aunque la noticia no ha sido confirmada por ambos, una amiga en común de la pareja -la esposa del productor Mike Medavoy, Irena Medavoy- publicó en Instagram varias imágenes de la ceremonia y aprovechó la ocasión para expresar sus mejores deseos a Sean y Leila.

Te puede interesar

“Estamos muy felices de que @leilageorge y Sean Penn se casen. Te amamos”, escribió Medavoy en una publicación que ya ha desaparecido.

Asimismo, Sean y Leila recibieron otro mensaje de felicitaciones el sábado, primero de agosto, por parte de Josh Brolin. “Feliz boda tortolitos”, compartió el actor en los stories de Instagram.

Penn inició su relación bajo perfil con George en 2016. Su nueva esposa nació en Australia y es hija del actor y productor Vincent D’Onofrio y de la actriz Greta Scacchi.

La publicación más reciente en la cuenta de Instagram Leila, en la que ambos aparecen junto, es del 10 de marzo de 2020.

"El 10% de todas las donaciones hechas en meetmeinaustralia.org van a Save LA Cougars. Este es un fondo establecido para construir un puente a través de la autopista 101 en Los Angeles para que los animales atrapados en las montañas de Santa Mónica", escribió Leila en su cuenta social.

Embed

Por otra parte, el actor de Hollywood indicó al medio news.com.au lo enamorado que está de su esposa. "Estoy locamente enamorado de una maravillosa y extraordinaria mujer australiana”.

Este sería el tercer matrimonio de Sean, quien el próximo 17 de agosto cumplirá 60 años de edad: en 1985 celebró su boda con la reina del pop Madonna, pero el matrimonio duró hasta 1989; en 1996 contrajo matrimonio con la actriz y directora estadounidense Robin Wright y 14 años después se divorciaron.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas