jueves 28  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Selena Gómez está "orgullosa" de ser mexicana-estadounidense

"Soy una orgullosa mexicana-estadounidense de tercera generación y el viaje de mi familia y sus sacrificios, me ayudaron a llegar a donde estoy", dijo Selena

Selena Gómez dirigió un emotivo e inspirador mensaje a jóvenes de familias inmigrantes en la ceremonia virtual de graduación denominada Comienzo Virtual #Immigrad 2020.

La artista habló como una mexicana-estadounidense: “Cuando mi familia llegó aquí desde México pusieron en marcha mi historia estadounidense, así como la suya. Soy una orgullosa mexicana-estadounidense de tercera generación y el viaje de mi familia y sus sacrificios, me ayudaron a llevarme a donde estoy hoy. La mía no es una historia única, todos y cada uno de ustedes tienen una historia similar de convertirse en estadounidenses”.

Selena concluyó su mensaje a estos jóvenes que terminaron la secundaria y la universidad inspirándolos a lograr sus sueños y objetivos: “Independientemente de dónde sea su familia o su estado migratorio, ustedes han tomado medidas para obtener una educación y enorgullecer a sus familias, abrir sus mundos. Les envío todo mi amor y felicitaciones, espero que ustedes estén preparados para todo lo que quieran ser”.

Selena también destacó: “Sé que esta es una ceremonia virtual, pero muy real, y muy real para todas sus familias, para ustedes y sus comunidades. Quiero que sepan que importan, que sus experiencias son una gran parte de la historia estadounidense. Todos ustedes han trabajado increíblemente duro para llegar a este punto”.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar