MADRID.- Selena Gómez compró por 4,9 millones de dólares (4,50 millones de euros) la mansión en la que vivió Tom Petty en Encino (California) hasta 1996.

La mansión fue vendida el pasado mes, pero no ha sido hasta ahora cuando se confirmó la identidad de la compradora a través de Ultimate Classic Rock.

Te puede interesar

En 1987, un pirómano incendió la casa de Petty (fallecido en 2017) en ese terreno con su familia dentro. En lugar de mudarse, la estrella del rock construyó un nuevo hogar en ese lugar y escribió al respecto 'I won't back down', una de sus más famosas canciones.

Petty vivió en la reconstruida mansión hasta que en 1996 se divorció de su primera esposa y se mudó a Malibú (California). Su ex vivió en la casa hasta 2015 y, desde entonces, la casa ha sido vendida otras dos veces antes de ser comprada por Selena.

La propiedad cuenta con seis habitaciones, ocho baños completos y dos parciales, un estudio de grabación, una sala de yoga y otra de juegos, un gimnasio, varias piscinas, un bar exterior y un spa con su propia cascada.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas