LOS ÁNGELES.- Selena Gómez exhibirá sus habilidades para la cocina en la cuarententa en una serie de 10 episodios para el próximo servicio de streaming HBO Max.

La actriz y cantante, que dijo que ha estado pasando más tiempo en la cocina durante la pandemia del coronavirus, también es productora del proyecto aún sin título, dijo el martes HBO Max.

Te puede interesar

“Siempre he sido muy franca sobre mi amor por la comida. Creo que me han preguntado cientos de veces en entrevistas que si tuviera otra carrera, a qué me dedicaría y respondí que sería divertido ser chef”, dijo Selena Gómez en un comunicado. “¡Pero definitivamente no tengo el entrenamiento formal! Como muchos de nosotros ahora que estoy en casa me encuentro cocinando más y experimentando en la cocina”.

Cada episodio, Selena Gómez estará acompañada de manera remota por un chef diferente para cocinar y conversar sobre consejos de cocina. Fundaciones benéficas de alimentos serán resaltados en el programa, dijo HBO Max.

El nuevo servicio de streaming de WarnerMedia debuta el 27 de mayo, y la serie de Selena Gómez se transmitirá en el verano boreal. No se proporcionó de inmediato una fecha de estreno.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas