Peacock, NBCUniversal y los productores ejecutivos de Saved by the Bell, se disculparon con Selena Gómez por las referencias sobre su trasplante de riñón en uno de los capítulos de la serie de televisión, que sigue las aventuras de Zack Morris, ya ahora en su edad adulta.

"Pedimos disculpas. Nunca fue nuestra intención tomar a la ligera la salud de Selena. Hemos estado en contacto con su equipo y haremos una donación a su organización benéfica, The Selena Gomez Fund for Lupus Research en la USC ”, se lee en un comunicado enviado por la producción del programa a los medios.

Te puede interesar

Los representantes de Selena Gomez no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios de la publicación Variety.

"Respect Selena Gomez" fue tendencia en Twitter el sábado cuando los fanáticos reprendieron el reboot de Saved by the Bell, de Peacock, por las referencias al trasplante de riñón de la actriz y cantante.

A pesar de la declaración pública de Gómez de que había recibido un trasplante de su amiga, la actriz Francia Raisa, una escena del episodio 6 de la serie presenta a dos estudiantes de Bayside High especulando sobre la identidad del donante.

“Sé con certeza que el donante de riñón de Selena Gomez era la madre de Justin Bieber. Dios, desearía tener mi teléfono para poder probarlo ”, dice un estudiante. "¿Probar qué?" el otro responde. "¿Que eres un idiota? Fue el riñón de Demi Lovato. Son mejores amigos, como tú y yo éramos ".

En una escena separada, parece haber un grafiti en una pared que dice: "¿Selena Gomez siquiera tiene un riñón?"

En 2017, Selena Gómez reveló que se sometió a un trasplante de riñón debido a su diagnóstico de lupus, que hizo público en 2015 y, por el cual, previamente recibió quimioterapia.

En 2016, la exestrella de Disney se alejó del centro de atención como resultado de las preocupaciones de salud mental relacionadas con su diagnóstico.

Selena Gomez ha dicho que quería dar a conocer su dolencia para difundir la conciencia sobre esa enfermedad autoinmune y convertirse en portavoz de esa causa.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.86%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.73%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.4%
13164 votos

Las Más Leídas