viernes 22  de  marzo 2024
POLÉMICA

Selena Gómez recibe disculpas de Saved by the Bell por broma

Peacock, NBCUniversal y los productores ejecutivos de "Saved by the Bell" se disculparon con Selena Gómez por las referencias a su trasplante de riñón

Peacock, NBCUniversal y los productores ejecutivos de Saved by the Bell, se disculparon con Selena Gómez por las referencias sobre su trasplante de riñón en uno de los capítulos de la serie de televisión, que sigue las aventuras de Zack Morris, ya ahora en su edad adulta.

"Pedimos disculpas. Nunca fue nuestra intención tomar a la ligera la salud de Selena. Hemos estado en contacto con su equipo y haremos una donación a su organización benéfica, The Selena Gomez Fund for Lupus Research en la USC ”, se lee en un comunicado enviado por la producción del programa a los medios.

Los representantes de Selena Gomez no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios de la publicación Variety.

"Respect Selena Gomez" fue tendencia en Twitter el sábado cuando los fanáticos reprendieron el reboot de Saved by the Bell, de Peacock, por las referencias al trasplante de riñón de la actriz y cantante.

A pesar de la declaración pública de Gómez de que había recibido un trasplante de su amiga, la actriz Francia Raisa, una escena del episodio 6 de la serie presenta a dos estudiantes de Bayside High especulando sobre la identidad del donante.

“Sé con certeza que el donante de riñón de Selena Gomez era la madre de Justin Bieber. Dios, desearía tener mi teléfono para poder probarlo ”, dice un estudiante. "¿Probar qué?" el otro responde. "¿Que eres un idiota? Fue el riñón de Demi Lovato. Son mejores amigos, como tú y yo éramos ".

En una escena separada, parece haber un grafiti en una pared que dice: "¿Selena Gomez siquiera tiene un riñón?"

En 2017, Selena Gómez reveló que se sometió a un trasplante de riñón debido a su diagnóstico de lupus, que hizo público en 2015 y, por el cual, previamente recibió quimioterapia.

En 2016, la exestrella de Disney se alejó del centro de atención como resultado de las preocupaciones de salud mental relacionadas con su diagnóstico.

Selena Gomez ha dicho que quería dar a conocer su dolencia para difundir la conciencia sobre esa enfermedad autoinmune y convertirse en portavoz de esa causa.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar