CIUDAD DE MÉXICO.- El Vive Latino fue el último festival que se celebró en la capital mexicana antes del cierre por la pandemia y, tras un año suspendido, volverá en 2022 con Los Fabulosos Cadillacs, Julieta Venegas, Banda MS, Black Pumas y Limp Bizkit para celebrar su 22da edición.

Entre las bandas y solistas anunciados el lunes para el #VL22 también están C. Tangana, Gustavo Santaolalla, Los Auténticos Decadentes, Mogwai, Pixies, Residente y Maldita Vecindad. Esta última vuelve a los escenarios tras sufrir la pérdida de su miembro fundador Sax en marzo de este año por COVID-19.

Te puede interesar

El festival se celebrará el 19 y 20 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

A la par de los conciertos, los asistentes podrán disfrutar de actividades, espectáculos y espacios para compras en Casa Comedy, El Parque, Momentos Indio, Mercadillo, Disqueras Independientes y Vive Verde.

La preventa de boletos Citibanamex se realizará los días 13 y 14 de octubre, mientras que la venta al público en general arrancará el 15 de octubre a través del Sistema Ticketmaster.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
60239 votos

Las Más Leídas