martes 9  de  julio 2024
RECONOCIMIENTO

Serbia condecora a Johnny Depp por sus aportes a la cultura

Johnny Depp fue condecorado en Serbia con la "Medalla de Oro al Mérito" por sus aportes en "actividades culturales y públicas cinematográficas" de ese país

Johnny Depp fue condecorado hoy en Belgrado, Serbia con la "Medalla de Oro al Mérito" por sus aportes en "actividades culturales y públicas cinematográficas y la promoción de este país".

El galardón le fue entregado al actor estadounidense por el presidente serbio, el nacionalista populista Aleksandar Vucic.

Johnny Depp presta su voz, al tiempo que su aspecto y carácter inspiran al principal protagonista de la serie animada Puffins Impossible.

"Desde el fondo de mi alma y mi esencia agradezco y recibo este gran honor al que nunca voy a decepcionar", dijo el artista.

Johnny Depp recordó su larga y gran amistad con el director de cine serbio Emir Kusturica, quien, dijo, "es un hermano".

Lo que viene en la pantalla

En cuanto a su quehacer ante las cámaras, el actor regresó a las pantallas del cine después de dos años de su despido en la saga Animales Fantásticos en noviembre de 2020.

En esta ocasión la estrella de Hollywood interpretará al rey Luis XV de Francia, dirigida por Maiwenn. Esta historia mostrará cómo el monarca pasó de recibir el apodo de ‘el bien amado’ a perder el favor de sus súbditos por culpa de la corrupción y de su larga lista de amantes.

Este es el segundo papel de Johnny Depp en los últimos meses tras hacer parte del elenco de El fotógrafo de Minamata, película que no trascendió mucho.

Por otro lado, el rodaje de esta producción de la que ahora el actor hará parte, comenzará a comienzos de julio y tendrá entre sus locaciones el Palacio de

Batalla legal

El 11 de abril, comenzará una batalla legal que se espera que dure dos semanas. Johnny Depp demandó en marzo de 2019 a su exmujer por un artículo de opinión publicado en el Washington Post en el que decía haber sufrido violencia doméstica. Este sería uno de los juicios más esperados y posiblemente mediáticos de los últimos años.

Los problemas legales contra Amber generaron varias repercusiones luego de que fueran encontradas pruebas en contra del reconocido actor que demostrarían los “malos tratos”. Esto hizo que Disney decidiera presidir de él para la película Piratas del Caribe 6, además de que Warner le pidiera abandonar la saga Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore.

Discovery está preparando un documental sobre el matrimonio de Johnny Depp y Amber Heard y su discordia legal, el cual se titula Johnny vs Amber que contiene dos capítulos, cada uno dedicado a las versiones de los actores.

FUENTE: REDACCIÓN/ Con información de agencias

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar