Johhny Depp regresa a las pantallas del cine después de dos años de su despido en la saga Animales Fantásticos en noviembre de 2020.

En esta ocasión la estrella de Hollywood interpretará al rey Luis XV de Francia, dirigida por Maiwenn.

Te puede interesar

Esta historia mostrará cómo el monarca pasó de recibir el apodo de ‘el bien amado’ a perder el favor de sus súbditos por culpa de la corrupción y de su larga lista de amantes.

Este es el segundo papel de Johnny Depp en los últimos meses tras hacer parte del elenco de El fotógrafo de Minamata, película que no trascendió mucho.

Por otro lado, el rodaje de esta producción de la que ahora el actor hará parte, comenzará a comienzos de julio y tendrá entre sus locaciones el Palacio de Versalles en Francia.

Epopeya legal

El 11 de abril, comenzará una batalla legal que se espera que dure dos semanas. Johnny Depp demandó en marzo de 2019 a su exmujer por un artículo de opinión publicado en el Washington Post en el que decía haber sufrido violencia doméstica. Este sería uno de los juicios más esperados y posiblemente mediáticos de los últimos años.

Los problemas legales contra Amber generaron varias repercusiones luego de que fueran encontradas pruebas en contra del reconocido actor que demostrarían los “malos tratos”. Esto hizo que Disney decidiera presidir de él para la película Piratas del Caribe 6, además de que Warner le pidiera abandonar la saga Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore.

Discovery está preparando un documental sobre el matrimonio de Johhny Depp y Amber Heard y su discordia legal, el cual se titula Johnny vs Amber que contiene dos capítulos, cada uno dedicado a las versiones de los actores.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.84%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.73%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.43%
13223 votos

Las Más Leídas