martes 31  de  enero 2023
TV Y MEDIOS

Serie aborda el turismo de vacunas contra el COVID en Miami

América TeVé estrenará el lunes 28 de junio "Turismo de vacunas: ¿gana o pierde Miami?", una serie especial de dos capítulos conducida por Adriana Navarro

MIAMI.- América TeVé estrenará el próximo lunes 28 de junio Turismo de vacunas: ¿gana o pierde Miami?, una serie especial de dos capítulos en el que la reportera Adriana Navarro abordará ciertos temas del impacto de la vacunación en la ciudad.

Bajo la edición de de Hansel Ramos y la producción de Miguel Cossío y Mercedes Cevallos, el audiovisual analizará el impacto económico del turismo de vacunas en el condado de Miami-Dade.

También, mostrará la polémica que ha provocado la inmunización entre algunos residentes de la ciudad.

"Miles de turistas de Latinoamérica llegan diariamente al Aeropuerto Internacional de Miami en busca, no del sueño americano, sino del sueño de conseguir la vacuna contra el COVID-19, casi un imposible en sus países de origen", se detalla en una información sobre la serie de América TeVé enviada a DIARIO LAS AMÉRICAS.

Los turistas entrevistados por Adriana Navarro, ganadora de dos premios Emmy, conversaron sobre la inversión que realizaron para viajar a la Ciudad del Sol a vacunarse, que incluyó el costo de pasajes y hospedaje.

Para obtener estos testimonios, América TeVé hizo un trabajo de campo en el Miami International Airport, donde los turistas tienen la posibilidad de vacunarse gratuitamente al llegar.

El equipo también se dirigió a las playas de Miami Beach y a los centros comerciales en busca de turistas con deseos de vacunarse.

Con estos recorridos, la serie intentará dar respuesta a dos preguntas: ¿Qué gana Miami regalando la vacuna y dejando entrar a turistas no vacunados?, ¿es tan solo un acto de solidaridad o una inteligente estrategia para salir ganando?

Para analizar estas interrogantes, la periodista mostrará las entrevistas que hizo a políticos y especialistas en las áreas de economía, turismo, viajes y salud. También, proyectará la comparación de precios que el Gobierno paga por las vacunas -Pfizer, Moderna y Johnson and Johnson-, y lo que el turista invierte en su estadía de una semana en Miami.

Turismo de vacunas: ¿gana o pierde Miami? se podrá ver este lunes en América TeVé, canal 41, a las 7 pm.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar