BARCELONA.- Joan Manuel Serrat canceló seis conciertos de su gira "Mediterráneo Da Capo" a causa de una laringitis aguda, por lo que se verá obligado a hacer un "reposo vocal profesional estricto" durante las próximas dos semanas.

Según un comunicado publicado en la página web oficial del músico, los conciertos cancelados estaban programados en varias localidades españolas entre el 31 de julio y el 10 de agosto.

Te puede interesar

Para todos los conciertos afectados se abrirá, en los próximos días, el plazo de devolución del importe de las entradas adquiridas, según se informa en la página web.

El médico consultor del Gran Teatro del Liceo, Pedro Clarós, diagnosticó hoy a Serrat una disfonía por laringitis aguda, por lo que le ha prescrito un reposo vocal absoluto durante las próximas dos semanas, tras lo cual volverá a ser evaluado clínicamente.

Según estas fuentes, se espera que el músico retome la gira "Mediterráneo Da Capo" el próximo 8 de septiembre en Palma de Mallorca y, a partir de ahí, continuará con el calendario de conciertos previstos para septiembre.

En octubre, el cantante comenzará la parte latinoamericana de su gira, que comenzará el día 10 en Salta (Argentina) y que incluye nueve citas en Buenos Aires, de las que siete ya tiene las entradas agotadas.

Tras Argentina, actuará en Chile, para un total de 23 conciertos en estos dos países. El último será el 6 de diciembre en Santiago, para cerrar la gira en Barcelona, con dos actuaciones los días 18 y 19 de ese mes.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas