Shakira sostuvo una conversación con el príncipe William en la que hablaron sobre diversos tópicos, pero uno en particular captó la atención de los medios de comunicación social.

El encuentro virtual entre la cantante y el integrante de la corona británica fue en el marco del lanzamiento de un premio medioambiental en el que la barranquillera participará como jurado.

Te puede interesar

“Tienes que venir a Colombia conmigo. Es un país hermoso, muy diverso", dijo Shakira en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Embed

Por otra parte, la cantautora se refirió a la iniciativa del príncipe William, que busca soluciones viables a la crisis climática.

“Estamos enfrentando muchos retos, pero la gente es fantástica, acogedora y hay mucho talento a dondequiera que ves. Tenemos mucho trabajo que hacer allá. Yo me he centrado en la educación porque creo que es el camino a una sociedad más evolucionada”, afirmó.

A través de su fundación Pies Descalzos, Shakira y sus colaboradores trabajan en proyectos para responder al déficit de infraestructura escolar en Colombia, buscando aumentar la cobertura y el acceso a la educación con espacios apropiados para el aprendizaje.

La intérprete de Pies descalzos compartió también en Instagram parte de su conversación con el nieto de la reina Isabel y segundo en la línea de sucesión al trono. “Su entusiasmo, pasión y compromiso en la lucha contra el cambio climático han sido una inspiración. Fue un placer compartir unos minutos hablando con él y estoy muy feliz y honrada de formar parte de este proyecto para ayudar a reparar nuestro planeta”, escribió.

Además del príncipe William el jurado estará compuesto por personalidades como Shakira, el futbolista brasileño Dani Alves, la exresponsable climática de la ONU Christina Figueres, la actriz australiana Cate Blanchett, la reina Rania de Jordania y el naturalista británico David Attenborough.

El reconocimiento, que aspira a convertirse en el nobel del Medioambiente, recompensará tanto a personas –activistas, científicos, economistas– como a empresas, organizaciones, gobiernos, ciudades e incluso países que propongan “soluciones viables” a la crisis climática.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.8%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.85%
12894 votos

Las Más Leídas