viernes 29  de  marzo 2024
EN LAS REDES

Shakira visita Barcelona para entregar sus hijos a Piqué

Shakira llegó a la ciudad catalana para entregarle sus hijos a Gerard Piqué como parte del acuerdo de custodia al que llegaron tras la ruptura sentimental

MIAMI.- Shakira llegó a Barcelona para entregarle sus hijos -Milan y Sasha- a su expareja, Gerard Piqué, como parte del acuerdo de custodia al que llegaron tras la ruptura sentimental en junio del año pasado.

Aunque la cantante no ha publicado imágenes junto a sus pequeños en la ciudad catalana, hace unas horas compartió en su Instagram una foto de ella en España.

"¡Es bueno estar de vuelta en Barcelona!", escribió Shakira en la red social.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Asimismo, varios medios detallaron que la colombiana llegó hoy, 4 de junio, al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

"Shakira se encuentra de nuevo en España, un viaje que muy pocos se esperaban y que obedece al acuerdo de custodia de sus hijos que tiene la artista con su ex, Gerard Piqué. La estrella internacional de la música aterrizaba primero este domingo por la mañana en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, en vuelo procedente desde Miami, acompañada por sus pequeños Milan y Sasha", reseñó ¡HOLA!.

"Junto a ellos también estaba su inseparable hermano y mano derecha, Tonino, tal y como han captado las cámaras de los reporteros gráficos. Se trata de un cambio de planes a lo que en principio estaba previsto, ya que al parecer era el exfutbolista quien iba a cruzar el charco estos días para recoger a sus niños en Estados Unidos. Sin embargo, finalmente, es la cantante nacida en Barranquilla quien se los entregará directamente en persona", agregó la revista, al mostrar varias fotografías de la artista junto a sus hijos en el aeropuerto.

Según ¡HOLA!, Piqué compartirá con Milán -de 11 años- y Sasha -de 9 años- hasta el próximo 19 de junio. Asimismo, Shakira se hospedará en en su todavía mansión de Esplugues de Llobregat.

"Otro dato que ha llamado mucho la atención es la gran cantidad de equipaje que traía consigo la intérprete del Waka Waka, ya que se contaban hasta 19 maletas en la carga de material que portaba. De momento, se desconoce el tiempo que Shakira permanecerá en su todavía mansión de Esplugues de Llobregat, donde seguro le asaltarán sentimientos contradictorios por todos los recuerdos que ese lugar atesora", informó la revista.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Luego de oficializar la ruptura sentimental en junio de 2022, tanto Shakira como Gerard Piqué se reunieron con sus abogados para negociar la custodia de sus hijos en común, fruto de la relación que tuvieron por 12 años.

Para esa fecha, la prensa española reportó que la artista de 46 años pidió al exfutbolista que la dejara mudarse a Miami junto a Milan y Sasha, ya que la cantante deseaba abandonar Barcelona.

"Esta solicitud causó enojo en Piqué, ya que él no quiere ni escuchar sobre la posibilidad de que sus hijos dejen Barcelona, ciudad donde nacieron y se criaron, debido a que esto implicaría dejar de formar parte de la vida diaria de Milan y Sasha", publicó Prensa Libre el 19 de septiembre de 2022.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar