jueves 28  de  noviembre 2024
CELEBRIDADES

Shakira y sus hijos comparten un momento en el escenario de los Latin Grammy

Al interpretar su canción Acróstico en el escenario de los Latin Grammy, Shakira sacó lágrimas a alguno de los presentes. Sus hijos también participaron

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- Shakira regresó una vez más a España para brillar como solo ella sabe hacerlo. Y en Sevilla, junto al calor de colegas y fanáticos, volvió a triunfar con composiciones que traducen uno de los momentos más difíciles de su vida en arte.

Tras consagrase de la mano del productor argentino Bizarrap con su éxito Bzrp Music Sessions, Vol. 53 en las categorías Canción del Año y Mejor Canción Pop, así como alzar el gramófono en la categoría Mejor Fusión/Interpretación Urbana por su colaboración con Karol G, TQG; la barranquillera dio un emotivo discurso que dedicó principalmente a sus hijos.

"Este premio yo se lo quiero dedicar a mis hijos Milan y Sasha porque les he prometido que voy a ser feliz, les he prometido que van a tener una mamá que va a reír con toda su risa porque se lo merecen, así que desde ya estoy pensando en lo que está por venir, las canciones que voy a escribir, las giras que estoy por hacer, en el público con el que voy a compartir", inició Shakira viendo a los pequeños que, desde su separación, han sido sus acompañantes en cada premiación.

Asimismo, la colombiana también dedicó sus galardones al público español por acompañarla en los malos momentos que enfrentó, y manifestó la importancia de seguir adelante con la mirada puesta en el futuro.

"Porque como dice un amigo, 'en el pasado ya no hay nada, solo se recuerda el futuro'", alegó la cantante de 46 años, quien con estas palabras una vez más hizo referencia al incómodo 2022 que experimentó.

Momento especial

Durante la cita que celebra la música latina, Shakira también fue la encargada de poner música en vivo a la premiación. No obstante, fue en Acróstico cuando la cantante sacó lágrimas a alguno de los presentes.

La canción en la que también sus hijos tienen una pequeña participación fue la protagonista de un emotivo momento que cerró con el debut de Milan y Sasha en el escenario de la importante gala.

Aunque los niños no estuvieron presentes físicamente en la tarima, sí lo hicieron a través de la pantalla de los Latin Grammy.

Para concluir el tema, la producción proyectó a los hijos de la cantante con el exfutbolista Gerard Piqué interpretando sus líneas. Con un fondo negro y vestidos del mismo color, la cara de los niños resaltaba para concluir la composición que su madre les dedicó.

Ambos al terminar su aparición sonrieron con orgullo y ternura.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar