MADRID.- La película de Black Adam protagonizada por Dwayne Johnson se ha convertido con el tiempo en uno de los proyectos más esperados del DC Extended Universe. Y conforme avanza la preproducción de la secuela de Shazam!, las fechas comienzan a alinearse. De hecho, un nuevo informe asegura que las dos películas se filmarán de manera simultánea en verano de 2020.

Según informa Geeks WorldWide, las dos próximas películas de los magos de DC comenzarán su producción el próximo verano, aunque no se han especificado las localizaciones para la filmación. David F. Sandberg está de regreso dirigiendo la secuela de Shazam! Tras el éxito de la primera entrega, de la que aún no se tiene más información.

Te puede interesar

Si bien es cierto que sus fechas de rodaje coinciden, será difícil que ambas producciones crucen sus caminos. Zachary Levi, la estrella de Shazam! aseguró en una entrevista que Black Adam no aparecería, como mínimo, hasta la tercera entrega de la saga, acallando los rumores de su posible aparición en la segunda película. Del mismo modo, no se espera que la familia del Shazam tenga presencia en la película en solitario de Black Adam.

Lo que si se espera es que Black Adam sea la presentación oficial de Justice League of America en el DCEU, lo que daría al personaje de Johnson una gran cantidad de personajes, que podrían ser amigos o enemigos. Dirigida por Jaume Collet-Serra, la película en solitario de Black Adam tiene previsto su estreno el próximo 22 de diciembre de 2021.

Shazam! 2, por su parte, hará lo propio el 1 de abril de 2022.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opina sobre las costosas licencias operacionales ilegales que fueron otorgadas en la ciudad de Hialeah?

Buscaban suplantar la ausencia temporal de los permisos suspendidos por el Condado Miami-Dade
Constituyen una ilegalidad que debe ser investigada hasta las últimas consecuencias
ver resultados

Las Más Leídas