viernes 15  de  marzo 2024
MÚSICA

Sheeran con Beyonce pasa a liderar la Hot 100 y Camila Cabello baja al tercero

En las listas latinas Mi Gente, del artista urbano colombiano J Balvin, conservó la primera posición en las categorías Hot Latin Songs y Latin Streaming Songs por décima semana consecutiva

MIAMI.- Perfect, el dueto de Ed Sheeran con Beyonce, pasó al primer lugar de la lista Hot 100 de Billboard, desbancando a Rockstar Ft. Savage 21, de Post Malone, que le quitó el segundo puesto a Camila Cabello, con su Havana.

Al mismo tiempo Havana subió de la segunda a la primera plaza en la lista Radio Songs, bajó de la segunda a la cuarta en Digital Song Sales, y cayó de la tercera a la cuarta en las listas On Demand Streaming Songs y Streaming Songs.

Por su parte Cardi B bajó de la séptima a la novena posición con Bodak Yellow (Money Moves.

En las listas latinas Mi Gente, del artista urbano colombiano J Balvin, conservó la primera posición en las categorías Hot Latin Songs y Latin Streaming Songs por décima semana consecutiva, pero fue destronado en la lista Latin Airplay por el éxito Perro fiel, de Shakira y Nicky Jam, que pasó del segundo al primer lugar.

El tema de la cantautora colombiana también se mantuvo en la primera posición en la lista Latin Pop Airplay por cuarta semana consecutiva.

Despacito, de Luis Fonsi con la colaboración de Daddy Yankee y Justin Bieber, se mantuvo en la primera plaza en la lista Latin Digital Song Sales por segunda semana consecutiva.

Igualmente Mi gente, de J Balvin, y Échame la culpa, de Luis Fonsi y Demi Lovato, conservaron la segunda y la tercera plaza respectivamente por segunda semana consecutiva.

El artista urbano Ozuna se mantuvo en la primera posición durante 15 semanas consecutivas en la lista Top Latin Albums con Odisea, mientras que el artista urbano boricua Wisin debutó en la segunda con el álbum Victory.

Por su parte, Shakira se elevó de la cuarta a la tercera con El Dorado, mientras que Golden, de Romeo Santos, bajó de la tercera a la cuarta.

No te pido mucho, el nuevo material del grupo Alta Consigna, debutó en el primer lugar en la lista Regional Mexican Albums, logrando destronar a Luis Miguel, que bajó de la primera a la segunda posición con el álbum "México por siempre!".

De la misma manera Me dejé llevar, de Christian Nadal, bajó del segundo al tercer escalón

FUENTE: EFE

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar