MIAMI.- Vestido rojo es la colaboración que une el talento de Silvestre Dangond con la frescura de Emilia, quien en 2024 fue la artista más escuchada en las plataformas musicales en su natal Argentina. Por primera vez, estos intérpretes se encuentran en una canción que promete ser un éxito global.
Producida por el multipremiado Andrés Castro, junto a Irving Quintero "Faster", Miguel "Casta" y el propio Silvestre Dangond, Vestido rojo es una cumbia que celebra la riqueza de los ritmos latinoamericanos con un toque moderno. Esta fusión especial resalta las raíces de Silvestre en el vallenato y la versatilidad de Emilia, creando una mezcla que invita a bailar y sentir cada nota.
La nueva producción cuenta con un videoclip grabado entre Miami y Buenos Aires. Bajo la dirección de Cinema Giants, el clip complementa la energía de la canción con imágenes cautivadoras que evocan pasión y deseo. Cada escena captura la química entre Silvestre y Emilia, sumergiendo a los espectadores en una narrativa visual que amplifica el poder emocional del tema.
Experiencia entre Silvestre Dangond y Emilia
"Desde el primer momento en que imaginé esta canción, supe que la voz y el estilo de Emilia aportarían algo especial. Su manera de interpretar le da una nueva dimensión a Vestido rojo y juntos logramos una canción que esperamos conecte profundamente con el público", dijo en un comunicado Silvestre Dangond.
"Trabajar en Vestido rojo fue una experiencia increíble. Compartir esta canción con Silvestre Dangond, cuya energía y pasión son contagiosas, fue un honor para mí. Cada uno puso su esencia en esta colaboración y creo que eso es lo que hace que la canción resuene tanto con los oyentes. Estoy feliz de ser parte de una historia tan llena de amor, emociones y autenticidad", agregó Emilia.
Vestido rojo se puede escuchar en las plataformas digitales.