Las acciones de la aplicación bajaron de golpe después de que la pequeña de las Kardashian, Kylie, dijera que ya no la usaba.
viernes 20
de
febrero 2026
Las acciones de la aplicación bajaron de golpe después de que la pequeña de las Kardashian, Kylie, dijera que ya no la usaba.
Snapchat ha recibido numerosas críticas por su nuevo diseño, al que califican de demasiado confuso para navegar. Más de 1.2 millones de personas han firmado una petición en Change.org solicitando a Snapchat que elimine el rediseño, según publicó CNN.
Con aproximadamente 25 millones de seguidores, Kyle Jenner, es una voz autorizada y su mensaje trajo consecuencias. Uno de los mensajes que lanzó en Twitter fue el siguiente: “¿Es que alguien más ya no usa Snapchat? O soy sólo yo... esto es muy triste”.
En otro tuit, quizás para enmendar el revuelo, dijo: "Todavía te amo, mi Snap ... mi primer amor", sin embargo, ya el daño parece que estaba hecho.
