El show forma parte de una gira que ha iniciado el venezolano Manuel Ángel Redondo en los Estados Unidos, la cual tiene como agenda las ciudades de Orlando, Dallas, Houston, New York, entre otras.

Te puede interesar

Empezando de cero nace tras la salida atropellada de Manuel Ángel de la radio en Venezuela. Con este proyecto el comunicador caraqueño, que estuvo durante 10 años en la programación en vivo de la emisora La Mega, ha podido presentarse no solo en toda Venezuela sino también en Argentina, Chile, Colombia, Panamá y España con el fin de conectar al público a través de un mensaje en el que el comediante habla de la reinvención y el cómo abordar la adversidad.

De esta manera, Manuel Ángel regresa a Norteamérica luego de pasar una larga temporada atrapado por motivos de pandemia en Santiago de Chile, donde no paró de generar contenido y realizar sus presentaciones en vivo, en la medida de lo posible.

Además de dicho proyecto, el venezolano también ha sido uno de los creadores de programas como Entregrados, Pero tenemos patria, Viviendo al mínimo, Sin ánimo de ofender y El hueco, por lo que su estancia en los Estados Unidos también será oportuna para grabar una nueva temporada de Entregrados, específicamente en la ciudad de Miami.

Embed

Como creador e innovador constante, también trabaja en diversos proyectos que pronto anunciará a través de sus redes sociales @manuelangelr, en Instagram, y @ManuelAngel, en Twitter.

Manuel Ángel Redondo.jpg
El comediante Manuel Ángel Redondo llega a los Estados Unidos para presentar su Stand Up Comedy Empezando de cero.

El comediante Manuel Ángel Redondo llega a los Estados Unidos para presentar su Stand Up Comedy Empezando de cero.

El público puede adquirir las entradas del Stand Up Comedy Empezando de cero a través de la página web de ticketplate.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.9%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.71%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.39%
23170 votos

Las Más Leídas