MADRID.-"57th & 9th" es el nuevo disco con el que Sting volverá a ofrecer temas de rock después de más de una década y que saldrá a la luz el próximo 11 de noviembre, y un primer sencillo en circulación titulado "I Can't Stop Thinking About You".

El tema se ha puesto ya a la venta en tiendas digitales siguiendo este anuncio del artista británico a través de su discográfica y, como el resto del álbum, ha sido producido por Martin Kierszenbaum y grabado con la colaboración de Dominic Miller (guitarra) y Vinnie Colaiuta (batería).

Te puede interesar

El nombre del disco hace referencia al cruce de calles que atravesaba Sting todos los días de camino al estudio e incluye, en palabras de Universal Music, "desde la feroz imaginería a lo Road Warrior de 'Petrol Head', pasando por el himno '50,000' y llegando al áspero y guitarrero primer single, 'I Can't Stop Thinking About You'".

"Surgió de forma muy espontánea y rápida. Mi idea siempre es sorprenderme a mí y a las personas que trabajan conmigo; esperemos que también a la audiencia", dijo el intérprete de "Fields of Gold" en declaraciones recogidas por su sello, en las que también explica que "57th & 9th" trata "sobre buscar y viajar, sobre el camino, ese tirón de lo desconocido".

El álbum, compuesto por tres canciones en su edición estándar, se estará disponible también en formato "deluxe" (con anotaciones escritas a mano por Sting y tres temas extra), "superdeluxe" (todo lo anterior, además de un DVD con un entrevista exclusiva a Sting y fotografías coleccionables) y vinilo de 180 gramos y color azul translúcido.

Además, el 30 de septiembre también se edita "Sting. The Studio Collection", una caja que incluye por primera vez los ocho discos esenciales de la carrera en solitario en el sello A&M en formato vinilo de 180 gramos, con sonido remasterizado en los estudios Abbey Road.

"Sacred love" (2003) fue el último disco de rock de Sting hasta la fecha, al que siguieron "Songs from the Labyrinth" (2006), "If on a Winter's Night" (2009) y "Symphonicities" (2010), todos publicados por el sello de música clásica Deutsche Gramophon, y "The Last ship" (2013), banda sonora de un musical para Broadway.

A Gordon Matthew Thomas Sumner (Wallsend/Reino Unido, 1951), nombre de nacimiento de Sting, posee 16 premios Grammy y se le estiman unas ventas aproximadas de 100 millones de copias de sus discos en solitario y de su primera etapa como miembro de The Police.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65757 votos

Las Más Leídas