MADRID.- La cuarta temporada de Stranger Things llegará más tarde de lo previsto debido a la pandemia de coronavirus, por lo que Netflix decidió hacer más llevadera la espera lanzando un nuevo featurette en el que sus protagonistas desgranan la anterior entrega.

"Es la temporada más grande y la más difícil", apuntan Matt y Ross Duffer, creadores y showrunners. Según Gaten Matarazzo, "el desarrollo de los personajes floreció". Su personaje, Dustin, y sus amigos, ahora son "valientes, cariñosos, no son egoístas". Tal como señala Maya Hawke, los jóvenes "han crecido junto a su audiencia. Los niños que empezaron a ver Stranger Things han crecido, al igual que la serie y los actores", agrega.

Te puede interesar

Sadie Sink también destacó la diversidad de la ficción, especialmente en cuanto a personajes femeninos. "Cada temporada han llegado nuevas chicas. Ha sido genial tener tanto poder femenino en el set", admite la actriz. Esta dinámica se ha reflejado gracias a la relación entre su personaje y el de Millie Bobby Brown. "Se enseñan cosas mutuamente" dice Brown.

David Harbour también interviene en el vídeo, en el que dedica unas tiernas palabras al reparto. "Todos son verdaderos artistas y trabajan al máximo para dar al público algo emocionante", afirma.

Embed

Al margen de este nuevo video, poco se sabe sobre la cuarta temporada. Sí se ha desvelado que habrá al menos cuatro nuevos personajes, pero aún se desconocen sus identidades. Fuentes apuntan que tan solo habían grabado dos episodios cuando la pandemia obligó a aplazar los rodajes. "La filmación parece que estará en marcha a finales de junio o julio, pero todavía no hay nada oficial para Stranger Things", apuntó la web What's on Netflix.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas