MADRID.- Como era de esperar, Stranger Things 3 ha sido un rotundo éxito. Netflix, siempre críptica con sus datos de audiencia, ha hecho público el número de visualizaciones que, según sus estadísticas, ha recibido la ficción, que se ha coronado como la más vista en sus primeros cuatro días.

"¡Stranger Things 3 está rompiendo récords de Netflix! 40,7 millones de cuentas han estado viendo la serie desde su lanzamiento global el 4 de julio, más que cualquier otra película o serie en sus primeros cuatro días. Y 18,2 millones ya han terminado toda la temporada", compartió la compañía a través de Twitter.

Te puede interesar

Netflix rompió el récord de visitas con una película en junio, cuando Criminales en el mar obtuvo casi 30,9 millones de reproducciones en tres días. Para entender el alcance del éxito de Stranger Things está The Umbrella Academy que, siendo una de las series más aclamadas de Netflix, tardó un mes en alcanzar 45 millones de visitas.

Cuando la segunda temporada debutó en octubre de 2017, la medidora de audiencias Nielsen anunció que el primer episodio alcanzó los 15.8 millones de espectadores en Estados Unidos. El servicio de medición también apuntó que los nueve episodios sumaron unos 4 millones de espectadores.

Creada por Matt y Ross Duffer, la tercera temporada de ocho episodios de Stranger Things se desarrolla durante el verano de 1985 en Hawkins, Indiana. Se acabó el colegio, hay un nuevo centro comercial en la ciudad y Mike y los chicos adentrándose en la edad adulta.

El romance aflora y complica la dinámica del grupo, y tendrán que encontrar la manera de crecer sin separarse. Mientras tanto, como era de esperar, surge un peligro sobrenatural que amenazará la paz de la ciudad y la pandilla tendrá que unirse para sobrevivir.

FUENTE: EUROPA PRESS
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que las policías de Florida entreguen los indocumentados a las autoridades de inmigración?

Las Más Leídas