NEW DELHI.-La superestrella Rajinikanth, que a sus 67 años ha participado en centenares de películas, anunció hoy su salto a la esfera política india.

La noticia fue intensamente celebrada en la ciudad de Chennai, capital del estado de Tamil Nadu en el que el cinedesata pasiones. "Me sumo a la política porque es el momento necesario", dijo Rajinikanth al término de un evento de seis días con sus fans.

Aunque según declaró su objetivo es la política regional, el protagonista de éxitos como "Panakkaran" o "Muthu" no cerró la puerta a la idea de pasar a la esfera nacional en algún momento.

"No vengo a por dinero ni fama, tengo suficiente. Pero el panorama político es tan malo que el resto del mundo se ríe de nosotros", declaró el aplaudido actor. "No soy un cobarde, así que tengo que dar el salto".

Tamil Nadu está sumido en la inestabilidad política desde la muerte de su primer ministro, J Jayalilitha, en diciembre de 2016, tan sólo siete meses después de asumir el cargo.

Rajinikanth cuenta con más de 55.000 clubes de fans en todo el mundo, según calculó Rinku Kalsy en un documental. Sus seguidores llevaban tiempo pidiéndole que diera el salto a la política.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el proyecto de estadio de David Beckham en las cercanías del Aeropuerto de Miami debe ser aprobado?

Las Más Leídas