NUEVA YORK.- Taylor Swift no solo tiene múltiples Grammy: ahora también tiene un título de “doctora”.

La estrella de la música recibió un doctorado honorario en bellas artes de la Universidad de Nueva York este miércoles, lanzando besos mientras la multitud rugía cuando caminaba al escenario en un repleto Yankee Stadium.

Te puede interesar

Con su característico labial rojo y su flamante túnica honoraria, Swift bromeó con los miles de graduados congregados: “Estoy 90% segura de que la razón principal por la que estoy aquí es porque tengo una canción llamada 22".

“Nunca llegué a tener una experiencia universitaria normal per se. Fui a la escuela pública hasta el décimo grado y luego terminé mi educación haciendo las tareas en el piso de las terminales del aeropuerto”, dijo Swift en su discurso de graduación.

Embed

La cantautora, productora y directora dijo que comenzó su carrera musical a los 15 años, recorriendo diferentes estaciones de radio de todo el país. Hoy es una artista que ha vendido más de 100 millones de discos y ganó el álbum del año en los Grammy 2021 por folkore, convirtiéndose en la primera mujer en ganar la categoría tres veces. Sus victorias anteriores fueron en 2010 por Fearless y 2016 por 1989.

Swift guiñó un ojo a la multitud cuando Jason King, del Instituto Clive Davis de Música Grabada, mencionó sus álbumes regrabados, incluido Fearless.

Taylor Swift dio algunos consejos a la clase de 2022, pero advirtió: “de ninguna manera me siento calificada para decirles qué hacer. Han trabajado y luchado y sacrificado y estudiado y soñado su camino hasta aquí hoy. No les diré qué hacer porque a nadie le gusta eso, pero sin embargo les daré trucos de cuando estaba comenzando a soñar como mi carrera".

“Nunca se avergüencen de intentarlo. La falta de esfuerzo es un mito”, dijo.

Concluyó su discurso diciendo que cometer errores es inevitable. "Cuando nos sucedan cosas difíciles, nos recuperaremos, aprenderemos de ello, seremos más resilientes gracias a ello. Mientras tengamos la suerte de estar respirando, inhalaremos, inhalaremos, respiraremos profundo y exhalamos. Ahora soy doctora, así que sé cómo funciona la respiración", bromeó.

“Espero que sepan lo orgullosa que estoy de compartir este día con ustedes”, dijo. “Estamos haciendo esto juntos, así que sigamos bailando como si fuéramos la clase del 22”.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.02%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.74%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.24%
18986 votos

Las Más Leídas