NUEVA YORK.- Un hombre de Virginia fue arrestado por chocar su auto estando ebrio contra el edificio de apartamentos de Nueva York donde Taylor Swift tiene una propiedad y tratar de entrar, dijo la policía.

Morgan Mank, de 31 años, fue arrestado poco después de las 3 a.m. del jueves después de conducir en sentido contrario sobre la calle Franklin en el barrio de Tribeca, donde Swift tiene una residencia y es propietaria de varios apartamentos en un edificio adyacente, dijo un vocero de la policía.

Te puede interesar

La policía dijo que Mank chocó contra uno de los edificios y trató sin éxito de ingresar. El vocero no pudo confirmar informes de que Mank dijo a los agentes que no se iría hasta conocer a Swift.

Mank fue trasladado a un hospital para una evaluación y luego fue arrestado bajo cargos de conducir en estado de ebriedad y conducir cuando no estaba en capacidad de hacerlo. No estaba claro si tenía un abogado que pudiera proporcionar información sobre el caso. Un número telefónico a nombre de Mank en Ashburn, Virginia, estaba desconectado.

Swift, quien ha ganado múltiples premios Grammy y tiene una base ferviente de admiradores, ha sufrido la intrusión de acosadores en su casa de Tribeca así como en propiedades que posee en California y Rhode Island.

Un representante de la cantante no respondió de inmediato a una solicitud de declaraciones.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.75%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.4%
12922 votos

Las Más Leídas