MIAMI.- La serie turca Todo sobre mi hija llegará a la pantalla de Telemundo a partir del 1ro de septiembre, de lunes a viernes en el horario de las 9 pm, anunció la cadena a través de un comunicado.

La trama sigue la vida de Öykü, una niña de ocho años, encarnada por la actriz Beren Gökyıldız, quien batalla con una rara enfermedad conocida como Alzheimer infantil.

Te puede interesar

Tras ser abandonada por su tía, la pequeña conoce a su padre Demir, interpretado por el actor Buğra Gülsoy, un estafador profesional que solo acepta cuidarla a cambio de no ir a prisión sin imaginar que juntos atravesarán muchas pruebas que los unirá y formarán un inquebrantable lazo de amor entre padre e hija.

Pero nada los preparará para el secreto que Öykü guarda y que cambiará la vida de todos.

Producida por Medyapim, en la televisión turca la serie Todo sobre mi hija se titula Anne (Madre en español), por lo que también fue titulada Madre para los mercados de España y Latinoamérica.

Con una mezcla de intensidad y realidad que muestra historias en las que se viven las emociones humanas como el amor y el odio, la venganza y la rivalidad, las producciones turca han logrado cautivar a la audiencia de todas partes del mundo.

Los valores de familia suelen también ser un elemento que destaca en las series de televisión que Turquía exporta, además de la cultura turca y la belleza de los paisajes de ciudades como Estambul, donde se ambientan muchas de esas producciones.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las escuelas deben mantenerse abiertas y solo cerrar las que estén comprometidas con casos de coronavirus 29.15%
Deben volverse a cerrar todas las escuelas ante el riesgo de que aumente la propagación del virus 21.74%
Si se cumplen los protocolcos establecidos no debe producirse un incremento de los contagios 17.22%
Los padres necesitan las escuelas abiertas para poder trabajar y regresar a la normalidad 13.85%
Lo único que va a detener al COVID-19 es la responsabilidad individual de protegerse del contagio 18.04%
2079 votos

Las Más Leídas