MADRID.- James Cameron reveló el título provisional de la sexta entrega de Terminator en febrero y, ahora, ha quedado bautizada con ese mismo nombre. Así, la película dirigida por Tim Miller se llamará Terminator: Dark Fate (Terminator: Destino oscuro) y se estrenará en la gran pantalla el próximo 1 de noviembre.

Según informa Deadline, Paramount se ha decantado finalmente por Terminator: Dark Fate como título oficial. Producida por el propio Cameron, la nueva película de la franquicia será la continuación directa de la secuela que él mismo dirigió en 1991. La cinta volverá a contar con figuras clave de las anteriores entregas como Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton. La actriz que interpretó a la mítica Sarah Connor retoma su personaje casi 30 años después.

Te puede interesar

Hamilton y Schwarzenegger compartirán planos con nuevos fichajes en la saga como Mackenzie Davis (Blade Runner 2049), Natalia Reyes (Pájaros de verano) y Gabriel Luna (Marvel, Agentes de SHIELD). La historia que dirige Miller ignorará todas las entregas posteriores de la saga.

Embed

Precisamente la película más reciente de Terminator presentó datos muy pobres en taquilla. Terminator Génesis, protagonizada por Schwarzenegger, Emilia Clarke como Sarah Connor y Jai Courtney como Kyle Reese, apenas sumó 440 millones de dólares a nivel mundial. Con Terminator 6, Paramount y Skydance buscan la revitalización de la franquicia.

Poca información se conoce sobre Terminator 6. Tan sólo una imagen promocional con las protagonistas femeninas del filme y un vídeo del rodaje en Budapest donde aparece Arnold Schwarzenegger tras las cámaras.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas