MIAMI.- La muerte de Ernestina Sodi ha dejado un gran vacío en el corazón de Thalía, quien expuso en una sentida carta abierta lo mucho que le dolía haber perdido a su hermana, tras semanas hospitalizada por dos infartos que, según dijo la prensa local, le ocasionaron la rotura de la aorta.
"No sabía que mi corazón se podía seguir rompiendo otro poquito más, dándome un dolor nuevo totalmente indescriptible. El dolor del que pierde a un hermano. ¡Gracias mi amada! Gracias por ser tan generosa en todos los sentidos en esta vida. ¡Te amo tanto, belleza! Tanto y siempre", escribió la intérprete el 10 de noviembre.
"Sanar"
Ahora, Thalía ha informado que el duelo le ha llevado a tomar una decisión importante: alejarse un tiempo de las redes sociales.
"Estaré ausente de las redes sociales por un tiempo. Necesito sanar este dolor y tener un espacio para estar con Dios en paz", señaló la artista mexicana en una publicación en la que compartió fotografías de los últimos días, en los que se llevaron a cabo las exequias de la periodista.
En la publicación, Thalía también agradeció a sus seguidores y a la prensa por el apoyo que la familia ha recibido y el respeto que han mostrado luego de la lamentable partida de Sodi.
"Amados ThalyFans y a todo el público en general que ha estado orando por mi hermanita y por nosotros: Gracias por tanto amor y sustento emocional para mi familia y para mí".
"A los medios, gracias por su apoyo y prudencia en este momento tan delicado, y gracias a todos por su sincero pésame. Una vez más, gracias por siempre estar. Los amo", concluyó.