MADRID.- The Weeknd lanza este viernes su nuevo álbum, 'After Hours', que llega cuatro años después del tercer y hasta ahora último trabajo del canadiense, aquel 'Starboy' de 2016.

El disco llega cabalgando sobre 'Blinding lights', la canción más escuchada en todo el mundo en este momento, según las plataformas de streaming (en Spotify es número uno a nivel global).

Te puede interesar

Con un sonido de pop y r&b ochentero, The Weeknd no deja de mirar hacia el futuro gracias a la participación en varios temas del visionario de la electrónica Oneohtrix Point Never.

Se crea así, con esas diferentes caras, una composición completa perfecta para escuchar en ese momento en el que ha terminado la fiesta. Inmediatamente después de la farra.

Las canciones del disco son:

1. Alone Again

2. Too Late

3. Hardest To Love

4. Scared To Live

5. Snowchild

6. Escape From LA

7. Heartless

8. Faith

9. Blinding Lights

10. In Your Eyes

11. Save Your Tears

12. Repeat After Me Interlude

13. After Hours

14. Unitl I Bleed Out

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Después de los resultados del Supermartes, ¿cuál cree Ud. que será el demócrata que pueda enfrentar a Donald Trump en noviembre por la Presidencia de EEUU?

Bernie Sanders
Joe Biden
ver resultados

Las Más Leídas