MADRID.- Charlize Theron se convierte en la letal líder un escuadrón inmortal en el tráiler de "La vieja guardia", cinta de acción dirigida por Gina Prince-Bythewood ('Beyond the Lights'), que está basada en la novela gráfica homónima del escritor Greg Rucka, que también firma el guión, y el ilustrador Leandro Fernández y que llega a Netflix el 10 de julio.

La ganadora del Oscar por "Monster" es Andy, la jefa de un grupo de mercenarios que poseen el don de la inmortalidad y que han protegido a la humanidad durante siglos. Al escuadrón le encomiendan una misión de emergencia que les hará exponerse al mundo, puesto que sus extraordinarias habilidades salen a la luz, lo que les hará reclutar a un nuevo miembro, Nile, interpretado por KiKi Layne ("El blues de Beale Street").

Te puede interesar

La soldado se une al grupo para ayudar a sus compañeros a eliminar la amenaza que se cierne sobre ellos, en el que un grupo busca replicar y beneficiarse de sus poderes a toda costa. Los mercenarios son un equipo internacional en el que están Joe (Marwan Kenzari), Nicky (Luca Marinelli) y Booker (Matthias Schoenaerts).

Completan el reparto Chiwetel Ejiofor, Harry Melling y Veronica Ngo. Theron, además de protagonizar la cinta, ejerce de productora junto con David Ellison, Dana Goldberg, AJ Dix, Beth Kono y Marc Evans.

Embed

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas