jueves 28  de  marzo 2024
CINE

"Thor" continúa a la cabeza de la taquilla norteamericana

A nivel mundial, el filme en el que Cate Blanchett debuta como la diosa Hela lleva ya cosechados más de 600 millones de dólares

LOS ANGELES.- Thor Ragnarok, tercera entrega de la saga de Marvel protagonizada por Chris Hemsworth, continuó liderando la taquilla norteamericana en su segundo fin de semana en cartel con una recaudación de 57 millones de dólares.

A nivel mundial, el filme en el que Cate Blanchett debuta como la diosa Hela lleva ya cosechados más de 600 millones de dólares.

Mientras tanto, el segundo puesto se lo disputaron dos estrenos: la comedia Daddy's Home 2, protagonizada por Will Ferrell y Mark Wahlberg (30 millones de dólares), y el thriller Asesinato en el Orient Express, que finalmente quedó tercero con 28 millones de dólares.

Dirigido por Kenneth Branagh, que además encarna al mítico detective de Agatha Christie Hercule Poirot, cuenta con un elenco de lujo en el que figuran desde la española Penélopez Cruz a Johnny Depp, Michelle Pfeiffer o Judi Dench.

El cuarto puesto fue para la comedia Mad Moms 2, con Mila Kunis y Kristen Bell como madres frustradas, que lleva ya recaudados 40 millones de dólares, mientras que la cinta de terror Jigsaw se situó quinta en su tercera semana en cartel.

FUENTE: dpa

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar