Toni Costa cuenta qué enfrió su relación con Adamari López.

En La casa de los famosos, el bailarín español confesó que el hecho de que su hija Alaïa durmiera desde que nació en la misma cama con ellos trajo consecuencias para la pareja.

Te puede interesar

"Empezamos con la típica como una cunita así que está como en la cama y luego había una cunita, pero eso fue recién nacida, al lado mío porque era yo el que le daba todos los biberones de madrugada y estaba a mi lado. Y luego de ahí ya tocaba pasarla a su cuna, que estaba en otro cuarto, y eso nunca ocurrió, entonces ya se quedó con nosotros en medio", contó Toni Costa en el reality show, durante una conversación que tuvo con Laura Bozzo, Ivonne Montero, Nacho Casano y Natalia Alcocer.

Toni Costa confesó que "hasta el día de hoy" la niña de 7 años duerme con su madre.

"Yo creo que Alaïa lo va a pedir en algún momento: su momento, su privacidad, su cosita… Alguna vez lo ha hecho cuando yo he ido a casa que a lo mejor Adamari ha estado de viaje, yo voy a casa y duermo en casa, pero duermo en el cuarto de Alaïa con ella. Pero ha sido siempre en medio. Y yo sé que eso fue una cosa más de las cosas que a uno pues lo va (separando) sí porque si tú quieres intimidad buscas cualquier otro momento o lugar que tampoco a lo mejor es propio y es tan ideal para intimar", se sinceró el ex de la carismática conductora puertorriqueña.

"Eso es fatal (para la pareja)", intervino Laura Bozzo en la conversación.

"Sí, fatal, fatal y lo sabíamos pero era más fuerte el que quisiera que estuviera la nena ahí", reconoció Toni Costa, quien aseveró que llegaron a tratar el tema "con profesionales".

Embed

"Pero al fin y al cabo de puertas para adentro es otra cosa", señaló.

El bailarín admitió que "es rico" y "bonito" dormir con tu hija "porque consigues la parte rica de tener cerca a esa personita que tienen en común", pero "trae unas consecuencias".

"Hay una barrera en medio que, aunque sea esa barrera tu bebé, no deja de ser una barrera, que os une –porque os une para toda la vida, pero lo que tiene utilidad a dos adultos, una pareja, hay que alimentarlo", aseveró Toni Costa. "Buscas cómo alimentarlo, pero ya no es lo mismo porque buscas cualquier lugar, momento, esto, lo otro… Sí es divertido, pero hay cosas que son básicas".

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.93%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.7%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.37%
23029 votos

Las Más Leídas