"Aunque él me cae bien como persona, me parece que si él y Adamari ya tenían algún acuerdo de que no le iban a presentar a la novia o a un novio que ella tuviese en un futuro a la niña él tenía que haber sido fiel a su palabra con la mamá de su hija y eso es lo que muestra un amor verdadero", dijo en La mesa caliente (Telemundo).

Te puede interesar

"¿Cómo dice él? 'De repente entonces yo la llamé y de repente sucedió esto y de repente…'. O sea muy mal Toni, muy mal", dijo Myrka Dellanos.

Toni Costa contó recientemente en el reality show La casa de los famosos cómo se dio el primer acercamiento entre su hija Alaïa y su pareja actual, el cual –reconoció– no fue como había acordado en un inicio con su ex Adamari López.

"El proceso de adentrarle a mi hija que yo tenía pareja era junto con Adamari irnos a la psicóloga infantil, eso era como habíamos quedado para antes de yo entrar aquí porque sabía que aquí se puede saber y toda la cosa (…). Pero uno como papá siente el momento exacto de hacer las cosas con tus hijos (…). Yo automáticamente cuando ocurrió todo eso esa tarde le envié un audio a Adamari porque estaba viajando y le dije: 'Mira, ha ocurrido esto, sé que habíamos quedado en otra cosa pero se ha dado así la situación. Lo siento pero se ha dado así. Te lo quería explicar para que estuvieras en la misma página conmigo por si acaso Alaïa te comenta algo pues fue así, así y así", relató el ex de la carismática conductora puertorriqueña a sus compañeros.

FUENTE: REDACCIÓN

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.02%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.74%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.25%
19052 votos

Las Más Leídas