MIAMI.- Una de las mejores formas de descubrir una ciudad es a través de su gastronomía, y Miami no es la excepción. Es por ello que degustar platillos en sus innumerables restaurantes es un viaje tan extenso y variopinto como los países que en la Ciudad del Sol confluyen. De ahí su fusión única de sabores, aromas y estilos, especialmente provenientes de la cultura latina, que se entrelazan con lo mejor de Europa, Asia y los países árabes.

Aquí le presentamos tres alternativas que, sin duda, le darán sabor y color a sus domingos en Miami.

Te puede interesar

Doral Steak House

Fusionando la buena música con el tradicional estilo gastronómico ítalo-neoyorquino, Doral Steak House conquista el paladar de los miamenses y turistas con los mejores cortes de carne y una atractiva oferta de shows y conciertos.

Además, su brunch de los domingos cautiva con abundantes y deliciosos platillos como el chicken and waffle, pancake tower, the famous steak and egg y el venezuelan platter, caracterizados con modernas presentaciones que se pueden acompañar de mimosas, mojitos y sangrías ilimitadas.

Fundado en 2018, Doral Steak House nació con la idea de traer a Miami un espacio que recordara en su ambiente a los conocidos ‘steaks’ de Nueva York, sin embargo, durante este año 2021 el reconocido restaurant adaptó sus espacios para la realización de eventos, fiestas, conciertos y conferencias, con el fin de exaltar el toque latino que caracteriza al sur La Florida.

Doral Steak House está ubicado en la 4285 NW 107th Ave Doral. El precio del brunch es de 38$ dólares por persona, y los niños menores de 12 años comen gratis. Si desea conocer más de su menú, visite www.doral-steakhouse.com o su cuenta en Instagram @DoralSteakHouse.

Embed

Taikin Asian Cuisine

Liderado por uno de los 300 chefs más reconocidos del mundo, Cesar González, Taikin Asian Cuisine ofrece un menú internacional de primer nivel, con una extravagante fusión asiática con influencia latina. Su líder, Cesar González, conocido como el cocinero latino más influyente del top ten de Instagram, número 8 en el mundo y el único chef venezolano en participar del SOBEWFF 2021 (The Food Network & Cooking Channel South Beach Wine & Food Festival), cautiva el paladar con creaciones como la sushi arepa con opciones de salmón, cangrejo o camarón, tiraditos de pulpo al olivo, y una de las hamburguesas más famosas de la ciudad, la Nippon Latin Burger hecha con cuatro tipos de carne (picaña, puerco, bacón y chistorra), además de queso cheddar blanco, cebolla caramelizada, mayo picante, y papas fritas estilo samurái ¡Una delicia!

Si eres amante de la cocina asiática con mucha sazón latina, Taikin Asian Cuisine es una gran opción para disfrutar en Miami en familia en un restaurante amplio, innovadores cócteles, y un extenso menú frío y caliente que combina la gastronomía de Japón, Indonesia, Tailandia y China.

Taikin Asian Cuisine está ubicado en la 7450 NW 104th Ave C-101, Doral, FL 33178. Para más de su menú, viste www.taikinrestaurant.com, o su cuenta en Instagram @taikinrestaurant.

Embed

Totem Miami

Liderado por el chef Edgar Leal, reconocido en Estados Unidos como una de las grandes estrellas de la gastronomía internacional, Totem Miami resalta por ser uno de los puntos de encuentro más coloridos y populares de Wynwood.

Arropado por la energía de la artística y moderna zona, Totem Miami ofrece shows en vivo los días domingos de la mano de eruditos músicos, entre los que destaca el venezolano Jorge Glem, uno de los cuatristas más prolíficos y completos de las últimas décadas.

Este es un lugar ideal para disfrutar el domingo deleitándose con buena música además de deliciosos y refrescantes cócteles al más puro estilo de Miami, espíritu que se refleja en sus tragos caribeños, flameados y humeantes, además de sus platillos elaborados por el chef Edgar Leal que representan una aventura internacional, siempre exaltando la fusión latina y las vibras de Wynwood que se manifiestan a través de tablas gourmet únicas en su estilo.

Totem Miami está ubicado en la 2700 N Miami Ave, Suite 105, Miami, Fl 33127. Si desea saber más sobre su menú, visite www.totemmiami.com o su cuenta en Instagram @totem_miami.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Totem (@totem_miami)

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.68%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.73%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.59%
34201 votos

Las Más Leídas