Britney Spears salió al paso a los rumores que aseguran que su salud mental está comprometida.

A través de una publicación en Instagram, la artista aseguró a sus seguidores que “Todo está bien”.

Te puede interesar

"Hola, chicos, solo estoy contactando con todos ustedes que están preocupados por mí", dijo Spears en un video en la red social.

"Mi familia ha estado pasando por mucho estrés y ansiedad últimamente, así que solo necesitaba tiempo para lidiar. Pero no se preocupen, volveré muy pronto".

"Quería decir hola, porque las cosas que se están diciendo se han salido de control. ¡Wow!", subrayó.

Así mismo, precisó que junto con las "locuras que se dicen" sobre ella, que también existen "rumores (y) amenazas de muerte para mi familia y mi equipo". Mencionó a su ex mánager, de quien expresó difundió "correos electrónicos falsos" sobre ella.

"Estoy tratando de tomarme un momento, pero todo lo que está sucediendo me lo pone más difícil", expresó. "No creas todo lo que lees y escuchas. Estos correos electrónicos falsos en todas partes fueron creados por Sam Lutfi hace años... No los escribí. Estaba fingiendo ser yo y se comunicaba con mi equipo con una dirección de correo electrónico falsa".

"Mi situación es única, pero prometo que haré lo mejor en este momento. Es posible que no sepas esto de mí, pero soy fuerte y defiendo lo que quiero", agregó.

La publicación de Britney en Instagram se produjo después de que el hashtag #FreeBritney, se posicionó en las diferentes redes sociales.

Los fanáticos preocupados por el bienestar de la cantante hicieron tendencia en Twitter , especialmente después de que la cantante se registró en un centro de salud mental para ayudarla a enfrentar la enfermedad de su padre, Jamie Spears.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Considera que el régimen cubano está relacionado con la droga hallada en Panamá dentro de unos contenedores con destino a Turquía?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas