Horas después de haber protagonizado una polémica por subir un video a Twitter donde supuestamente orina sobre un premio Grammy, el cantante ahora fue expulsado de esa red social, pero por otro incidente, reportó la prensa especializada.

Te puede interesar

Además de cargar contra la industria discográfica con dureza y ejemplificarlo con el escatológico video, Kanye West incumplió una importante norma de Twitter.

Embed

"Mi amigo @kanyewest quiere que todos sepan que fue expulsado de @Twitter durante 12 horas", reveló en su cuenta el exjugador de la NBA, Rick Fox, amigo del esposo de Kim Kardashian.

Entre los muchos tuits incendiarios de West había uno en el que publicó el número de teléfono de uno de los editores de la revista Forbes, contra la cual también cargó y publicar información personal de terceros viola las normas de privacidad de Twitter.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.79%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.81%
12690 votos

Las Más Leídas