lunes 18  de  marzo 2024
DECLARACIÓN

Uma Thurman rompe su silencio sobre Harvey Weinstein

Varios medios interpretaron las palabras de la actriz como un reconocimiento de que ella también sufrió el acoso o abusos por parte del productor
Embed

LOS ANGELES.- La actriz estadounidense Uma Thurman rompió por fin su silencio sobre el escándalo por los presuntos abusos del productor de Hollywood Harvey Weinstein.

Lo hizo a través de un mensaje de Instagram con motivo del Día de Acción de Gracias que se celebró el jueves en Estados Unidos.

"Recientemente dije que estaba enfadada, y tengo unas cuantas razones, #yotambién", escribió la protagonista de la saga Kill Bill, producida por Weinstein.

"Creo que es importante que una se tome su tiempo, ser justa, exacta, así que ¡Feliz Día de Acción de Gracias a todos! (Excepto a Harvey y a todos sus malvados conspiradores, me alegro de que esté ocurriendo lentamente, no merece una bala), estén al tanto", añadió.

Varios medios interpretaron las palabras de la actriz como un reconocimiento de que ella también sufrió el acoso o abusos por parte del productor de cintas como Pulp Fiction, también protagonizada por Thurman.

En las últimas semanas decenas de mujeres acusaron públicamente a Weinstein de acoso e incluso violación. El caso desató una oleada de denuncias contra personajes del mundo del cine y del espectáculo, como Kevin Spacey, y una campaña en las redes sociales bajo el hashtag #metoo, #yotambién.

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar