PARÍS.- El actor canadiense Finn Wolfhard, conocido por interpretar a Mike Wheeler en la serie Stranger Things, ha descubierto a su pesar el verdadero uso de los bidés, después de beber de esa "fuente" y de compartir en Twitter su extrañeza por el peculiar sabor del agua.

"Eh, Francia, acabo de beber de nuestra fuente de agua. ¿Por qué está en el baño y por qué sabe raro? #lasmaravillasdeEuropa", escribió el joven, que cumplirá en diciembre 15 años y está de gira presentando la segunda temporada de esa serie de Netflix.

Te puede interesar

Embed

En cuanto aprendió el nombre de ese aparato sanitario, no tardó en compartirlo con sus seguidores: "Actualización?? ¿Acabo de ver que la fuente de agua se llama bidé??? Sigan conectados para más detalles", señaló.

Embed

Y su sorpresa fue mayúscula cuando descubrió en Wikipedia que sirve para lavarse las partes íntimas.

"¡Oh Dios!", apuntó de nuevo en un mensaje acompañado por una foto con la definición de la enciclopedia digital, y que ha sido compartido por más de 8.000 personas y que ha "gustado" a más de 36.000.

Embed

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.3%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.43%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.28%
21447 votos

Las Más Leídas