MIAMI- Para finalizar el Mes de la Herencia Hispana, la Universidad de Harvard alberga hoy y mañana, 12 de octubre, el III Congreso Mundial de Mujeres Líderes, que congrega a agentes de cambio y representantes de diversos campos y sectores del mundo empresarial.
“Este encuentro tiene un alcance inmenso ya que no solo reúne mujeres consolidadas y con marcas posicionadas, sino también a empresarias emergentes que anhelan encontrar las herramientas necesarias para visibilizar sus ideas y negocios. Esta retroalimentación única, que aquí se genera, es lo que nos posiciona como un evento único en su estilo”, dijo en un comunicado Roselin Cabrales, abogada y especialista en el Método Harvard de Negociación.
El congreso cuenta con 40 oradoras
De esta manera, el Congreso Mundial de Mujeres Líderes 2023 reúne a 40 oradoras y líderes de opinión de diversos países para compartir sus experiencias y conocimientos sobre cómo han superado los desafíos y han alcanzado el éxito en sus carreras y proyectos. Esto, a su vez, genera la oportunidad de ofrecer contactos para futuras colaboraciones, ya que la misión del evento es solo una: contribuir al avance y fortalecimiento del liderazgo femenino en el mundo.
“Estamos felices de congregar a mujeres líderes de todo mundo que están dispuestas a llevar ideas y proyectos al siguiente nivel para inspirar a otras y crear un legado duradero, sabiendo que nuestras voces resonarán y las nuevas ideas se convertirán en acciones concretas para promover el crecimiento colectivo”, agregó Cabrales, quien también es presidenta del Women Economic Forum en Venezuela y Houston-Texas; y directora jeecutiva del Hispanic American Business Congress (CHN) Red de Negocios.
Aunque los cupos para participar de forma presencial en el evento ya están agotados, el III Congreso Mundial de Mujeres Líderes se puede ver a través del canal de YouTube Congreso Mundial de Mujeres Lideres.
“La participación de las mujeres en roles de liderazgo es esencial para el desarrollo sostenible y la construcción de un futuro más inclusivo y equitativo. Por lo que no queremos que se pierdan esta oportunidad única para ser parte de un encuentro global de mujeres líderes que están cambiando el mundo de los negocios”, finalizó Roselin Cabrales.