De acuerdo con reportes de la prensa local, el hecho ocurrió en la madrugada.

Te puede interesar

"La baldosa fue destruida con nocturnidad y alevosía en la noche del sábado 11 al domingo 12 de junio. Llama la atención que el altercado se produzca escasos días después de que a la actriz, nacida en Alcobendas y ganadora de un Óscar, se le concediese el Premio Nacional de Cinematografía 2022", reseñó El Diario de España.

"Según comentan trabajadoras de los cines Golem, cuando acabaron su turno la noche del sábado la placa todavía se encontraba en perfecto estado. Al día siguiente, se habían llevado el nombre y solo quedaba un cúmulo de escombros. Piedras que el Ayuntamiento todavía no ha retirado. “He llegado a poner cubos encima para evitar que tropiece alguna persona invidente”, dice una de las empleadas", detalló el medio español.

Embed

El Paseo de la Fama de Madrid está ubicado en la calle Martín de los Heros, en el barrio de Argüelles. El lugar, considerado como atracción turística de la ciudad, fue inaugurado en 2011 con la inclusión inicial de 25 estrellas. Cada estrella representaba para la fecha la conmemoración del 25 aniversario de Academia Española de Cine.

Pedro Almodóvar, Alejandro Amenábar, Imperio Argentina, Antonio Banderas, Javier Bardem, Juan Antonio Bardem, Luis Buñuel y Penélope Cruz, son algunos de los nombres que se distinguen en el Paseo de la Fama de Madrid.

"De las 25 estrellas que tenía el Paseo de la Fama madrileño, ya había desaparecido hace tiempo la de la actriz Carmen Maura, y se encuentran parcialmente dañadas la del actor Javier Bardem, esposo de Penélope Cruz, y la del director Luis García Berlanga", informó El Diario de España.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.84%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
26685 votos

Las Más Leídas