MADRID.- "Un canto a la vida" es la canción con la que Vanesa Martín se une a la oleada de ayudas y gestos solidarios que de manera altruista y espontánea se multiplican dentro y fuera de España.

Son días complicados en los que todos luchamos por un mismo fin: ayudar a los afectados por la Covid-19 y a los héroes que están en primera línea de batalla.

Te puede interesar

Se trata de una canción inédita en el repertorio de la artista compuesta por la propia Vanesa y por David Santisteban. Un verdadero "canto a la vida" y al valor de la unión, la empatía y la solidaridad.

Lo hace colaborando con Cruz Roja, que representa el mayor movimiento humanitario, ciudadano e independiente del mundo, que lleva 155 años trabajando para que la humanidad y la dignidad llegue a todas las personas, en todo el mundo.

Donando, en este caso, el 100% de los beneficios que se obtengan de las compras, descargas, visualizaciones y demás vías de recaudación de la canción. Además, ambos autores cederán lo recaudado en concepto de derechos de autor a través de la campaña #NuestraMejorVictoria.

Los fondos recaudados a través de #NuestraMejorVictoria se dedicarán íntegramente al Plan Cruz Roja Responde, un plan concreto de actuación y respuesta integral para los próximos dos meses que pretende alcanzar a más de 1.350.000 personas con un presupuesto estimado de 11 millones de euros, al que podrá sumarse todo aquel que quiera contribuir y que constituye la mayor movilización de recursos, capacidades y personas de la historia de Cruz Roja, reforzando sus mecanismos de respuesta en emergencias, salud e inclusión social y ofreciendo una respuesta integral en todas su áreas de actuación.

Tanto la canción como el videoclip, están disponibles en la web http://www.vanesamartin.es/cruzroja, donde además se ha habilitado un enlace para facilitar la donación directa a la causa, a través de una pasarela a la cuenta oficial de Cruz Roja.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.37%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.58%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 29.85%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 19.19%
2298 votos

Las Más Leídas