miércoles 22  de  mayo 2024
PROTESTAS

Vanessa Bryant: "Kobe y Natalia están a salvo"

Vanessa Bryant, se mostró sumamente agradecida con la ciudad de Los Angeles al ver que los murales de su esposo e hija se mantienen ante las protestas

LOS ANGELES.- Ante las protestas que han surgido en gran parte de Estados Unido a causa de la muerte del ciudadano afroamericano George Floyd por parte de un policía blanco, quien ya fue arrestado y espera por el juicio, diversas ciudades se han visto afectada por los manifestantes. Una de ellas ha sido la ciudad de Los Angeles, lugar donde Kobe Bryant es considerado el máximo ídolo de la historia de Los Ángeles Lakers, y que tras su muerte el rostro de él y el de su hija Gianna han servido para crear murales.

Pese a las manifestaciones pacíficas que se han visto alteradas por una ola de disturbios y saqueos en varios centros urbanos, la esposa del fallecido jugador, Vanessa Bryant, se mostró sumamente agradecida con la ciudad de Los Angeles al ver que los dibujos del mítico jugador de los Lakers, que decoran los muros de la ciudad, se han salvado de la quema.

A través de unos stories que publicó Vanessa Bryant en su cuenta de Instagram, se pudo observar que que pese a los fuertes daños sufridos en el lugar, los grandes murales pintados en las paredes en honor a Kobe Bryant y su hija permanecen intactos.

“A Kobe no se le toca”, escribió Bryant en la red social. Además, aprovechó el momento para agradecer que los hechos vandálicos no llegaron a las imágenes del exjugador estadounidense de baloncesto, Kobe Bryant.

Vanessa Bryant se une a las protestas desde las redes

A su agradecimiento, la viuda del exjugador de Los Ángeles Lakers también aprovechó las redes sociales para sumarse a los mensajes contra el racismo.

En un post, Bryant publicó una foto de su esposo en el que aparece con una camisa que dice "I can´t breathe" ("No puedo respirar").

"Mi esposo usó esta camisa hace años. Sin embargo, aquí estamos de nuevo. La vida es muy impredecible. La vida es demasiado corta. Compartamos y aceptemos las hermosas cualidades y similitudes que todos compartimos como personas. Expulsa el odio. Enseñe respeto y amor a todos en el hogar y en la escuela. Esparce amor. Lucha por el cambio", fueron partes de las palabras que escribió Vannessa desde su cuenta de Instagram.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar