MIAMI.- La viuda del fallecido deportista Kobe Bryant, Vanessa Bryant, y su hija, Natalia Bryant, decidieron colocar sus cuentas de Instagram en privado para evitar visualizar, constantemente, imágenes de Kobe en la red social.

Vanessa Bryant explicó que esta decisión se basó en cortar el vínculo con aquellos perfiles de los fanáticos que aún publican fotos del exjugador de la NBA, ya que al ver las imágenes le resulta doloroso tanto a ella como a su familia.

Te puede interesar

"Gracias por todo el (amor). Desafortunadamente he tenido que bloquear páginas de fans porque ha sido muy difícil conectarse y ver constantemente fotos de nuestros queridos Gigi y Kobe debajo de cada cuadro de nuestras páginas de exploración", escribió Vanessa en su red social.

Asimismo, la esposa del exjugador de Los Angeles Lakers aclaró que esta decisión no atiende a un acto de malicia, para así evitar cualquier tipo de especulación al respecto.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas