sábado 25  de  mayo 2024
REDES SOCIALES

Viuda de Kobe Bryant restringe acceso de su cuenta de IG

La viuda del exjugador de la NBA, Vanessa Bryant, decidió pasar su cuenta de Instagram a privada para evitar el dolor de ver constantemente fotos de Kobe

MIAMI.- La viuda del fallecido deportista Kobe Bryant, Vanessa Bryant, y su hija, Natalia Bryant, decidieron colocar sus cuentas de Instagram en privado para evitar visualizar, constantemente, imágenes de Kobe en la red social.

Vanessa Bryant explicó que esta decisión se basó en cortar el vínculo con aquellos perfiles de los fanáticos que aún publican fotos del exjugador de la NBA, ya que al ver las imágenes le resulta doloroso tanto a ella como a su familia.

"Gracias por todo el (amor). Desafortunadamente he tenido que bloquear páginas de fans porque ha sido muy difícil conectarse y ver constantemente fotos de nuestros queridos Gigi y Kobe debajo de cada cuadro de nuestras páginas de exploración", escribió Vanessa en su red social.

Asimismo, la esposa del exjugador de Los Angeles Lakers aclaró que esta decisión no atiende a un acto de malicia, para así evitar cualquier tipo de especulación al respecto.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar