Alba Roversi demostró en Instagram que a sus 57 años no tiene nada que envidiar a mujeres más jóvenes que ella.

En su cuenta en la red social, la actriz venezolana publicó una foto en la que mostró su figura logrando sumar más de 16 mil “likes”.

Pero eso sí, antes de hacerlo se aseguró de escribir una guía sobre lo que significa para una fémina exponerse de esa manera en la web.

“Miren señores, esto de tomarse foto en el espejo es la cosa más complicada de la vida! Es la primera vez que hago esta #hazana y tardé como 40 min ????. 1- Hace falta un buen espejo. 2- Buena luz. 3-Cuidar los detalles, porque la gente es una vaina y cuando aumenta la foto te detallan hasta lo que no es preciso”, escribió.

Asimismo, Roversi agregó: “4-Meter la barriga lo más que puedas sin que se te note en la cara que estás aguantando la respiración; y 5- y tener buena memoria en tu teléfono porque, en mi caso, me tome como 50 fotos y esta fue la que quedó. Sean amables y no me destruyan, créanme que fue muy ruda esta faena. Ahora sí, me voy a la piscina a ver si aún hay sol”.

La intérprete inició su carrera en la televisión de su país en 1981 cuando actuó en el dramático “Alejandra”, pero ganó fama gracias a su participación en “Ligia Elena”, junto al cantante Guillermo Dávila.

En Estados Unidos es reconocida por su trabajo en “Sangre de mi tierra”, “Marido en alquiler” y “Corazón valiente”, entre otras telenovelas.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario