jueves 28  de  noviembre 2024
MÚSICA

Venezolana Sara Schell se labra camino en la música

Con experiencias que incluyen colaboraciones con artistas como Becky G, Belinda y Natanael Cano, la venezolana trabaja cada día por sus sueños

Por ROXIMAR TOVAR

MIAMI.- La industria de la música está siendo transformada por talentos emergentes y muestra de ello es el talento de Schell, una compositora venezolana de apenas 21 años que está causando impacto en la escena internacional.

Con experiencias que incluyen colaboraciones con artistas como Becky G, Belinda y Natanael Cano, Sara se labra un nombre en un mundo competitivo. Su trabajo incluye la coautoría de temas para la película Bad Boys: Ride or Die, interpretados por Black Eyed Peas, El Alfa y Becky G. Además, alcanzó el primer lugar en el Regional Mexican Airplay con Mercedes, una colaboración con Becky G y Óscar Maydon.

Embed

Pasión e inicios de la venezolana en la música

Desde su infancia, la venezolana mostró una conexión especial con la música, pues a los 4 años comenzó su formación en el conservatorio Vicente Emilio Sojo en Barquisimeto, Venezuela, y a los 7 y 9 años representó a su país junto a The International Youth Symphony Orchestra en eventos en Washington y Perú. Aunque al llegar a la mayoría de edad optó por continuar sus estudios académicos, nunca dejó de lado su pasión musical, perfeccionando su arte de manera independiente.

El 2020 marcó un cambio significativo en su vida, cuando su familia emigró a México. A pesar de tener planes de comenzar la universidad, su talento la llevó a Medellín, Colombia, para colaborar en campamentos de composición. Al regresar a México, trajo consigo una renovada ambición y sueños más grandes.

El trabajo de Sara y sus colaboraciones en México la llevaron a firmar un contrato editorial con Wide Eyed Publishing y MPub, lo que le abrió las puertas a nuevas oportunidades: en Los Ángeles logró establecer una sólida red de contactos al trabajar con productores y compositores de renombre como Akil “Fresh” King, Papatinho y el legendario Max Martin.

Embed

"Desde el primer momento en que conocí a Sara, su talento deslumbrante fue innegable. Trabajar con ella es un privilegio, ya que todos los artistas y productores desean colaborar con su habilidad creativa y la energía que aporta a cada sesión," afirmó en un comunicado Daniela Méndez, directora de A&R de Wide Eyed Publishing y MPub.

Hoy en día, Sara cuenta con una lista de créditos que incluye colaboraciones con Fuerza Regida, Tyla, Nicki Nicole, Belinda y Natanael Cano, entre otros. Su música ha resonado con audiencias globales y continúa trabajando con productores como Zecca y Ovy on the Drums, consolidándose como una de las voces emergentes más prometedoras de la música actual.

Con un futuro brillante por delante, Sara Schell no solo representa el talento venezolano en el panorama internacional, sino también la perseverancia y pasión que pueden llevar a una joven artista a lograr grandes metas en un mundo tan competitivo.

Su historia es un recordatorio inspirador de que el talento y la dedicación pueden abrir puertas en cualquier rincón del planeta.

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar